Hilos
Textiles de la Torre es una empresa mexicana dedicada a la elaboración de cintas tejidas.

Desde la cinta que toca la piel suave de un bebé hasta las fuertes correas de estiba que soportan tensiones de toneladas: cintas bellas; útiles, cintas que salvan vidas; que mueven máquinas; que nos visten, trabajan por nosotros, nos divierten o nos guían...

Sí. Las cintas tejidas son tan frecuentes en nuestra casa, el trabajo; en el ambiente que nos rodea, que difícilmente reparamos en la impresionante variedad de usos, materiales, colores, dimensiones y resistencias que se da en ellas.

Sí. Las cintas tejidas son tan frecuentes en nuestra casa, el trabajo; en el ambiente que nos rodea, que difícilmente reparamos en la impresionante variedad de usos, materiales, colores, dimensiones y resistencias que se da en ellas.

Mientras algunos fabricantes producen un solo tipo de cinta en grandes cantidades, en Textiles de la Torre nos hemos dedicado al reto de producir exactamente la cinta que requiere cada uno de nuestros clientes; a diseñar, sugerir y encontrar la solución específica a cada necesidad... en el tiempo más corto y con calidad internacional.

Esto es posible gracias a nuestra gran experiencia en el desarrollo de cintas a la medida, así como a una estricta política de calidad. Textiles de la Torre cuenta con un acervo de especificaciones técnicas y de fabricación para más de 2000 productos distintos entre los que -estamos seguros- se encuentra el que usted requiere.

Contáctenos. Estamos seguros de que Textiles de la Torre podrá ofrecerle en un tiempo muy breve, la cinta que ha estado buscando.

Hace más de una década que Textiles de la Torre fabricó por primera vez una cinta tejida. Durante los primeros años nos dedicamos básicamente a elaborar cintas para el ribeteado de colchones, con la mejor calidad del mercado.

Poco a poco, sin embargo, nos fuimos introduciendo a otras especialidades dentro del ramo, para convertirnos en un proveedor de cintas tejidas en prácticamente cualquier uso.

Nos hemos esforzado por diversificar nuestras líneas de producción sin menoscabo en la calidad o en la capacidad de respuesta, a través de una experiencia creciente y el empleo de la tecnología más avanzada, y orgullosamente, creemos haberlo logrado.

 


Hermenegildo Galeana # 439 -B; Col. Alvaro Obregón; Mpio. San Mateo Atenco; Toluca, Edo. de México; C.P.52100
Tels.:(722) 271-6489, (722) 271-6532